lunes, 4 de febrero de 2019

POR UN PUÑADO DE VOTOS



Existe una cosa llamada medios de información, que  condicionan a la gente en las preferencias políticas. Hasta el extremo, que deciden como subir a los cielos y bajar a los infiernos según vengan los vientos y los interese del “Patrón”

Por ello, al no haber una solidez ideológica en sus dirigentes, cuenta más el interés interno de los grupos de poder dentro de los partidos que lo que razonablemente se puede hacer, aunque nos vendan que es por amor a los ciudadanos, esto es mentira cochina.

Unos llegaron y saquearon las arcas del estado y mintieron, otros venían a regenerar la política y corregir los abusos de corrupción, mentira cochina, se subieron al carro del poder en esos momentos, porque los intereses son los mismos..

Los otros vinieron para salvar el mundo,  fueron idolatrados por las televisiones para tener audiencia, los subieron al cielo y los han dejado caer de golpe, y están los de siempre. Los que iban a corregir los desmanes de la derecha gobernante. Los que iban a restablecer derechos hurtados por la derecha gobernante, como la “”ley mordaza” la reforma laboral, la ley de educación,  el tema de la vivienda, las jubilaciones decentes, si todo esto Madre, iban a resolver.

Y por si faltaba algo, por un puñado de votos, reconocen Internacional-mente, a un hombre, que se auto proclama presidente de un país llamado “Venezuela” todo porque los esbirros del imperio, Casado Y Rivera, les gustaría que en aquel país entraran las tropas de los EEUU y arrasaran todo lo que huela al chavismo, con un fin, recuperar para el Imperio  y un poco para sus vasallos los pozos petroleros de aquel país.

¡Si Madre sí! Eluden de que es una dictadura,  ¡que sabrá esta gente lo que es una dictadura! Aquella que vivimos en los cuarenta años del franquismo aquello sí que era una dictadura en toda regla. Con sus tribunales especiales, sus consejos de guerra con tribunales militares, con sus fusilamientos, con sus campos de trabajo forzado, ¿te acuerdas de tu hermano en uno de ellos y después  verlos en la cárcel. Con su Brigada  Político Social (BPS) con su policía Armada para dar hostias a los manifestantes que osábamos salir a la calle, con su guardia civil para perseguir a los guerrilleros por luchar por la libertad. Con su Tribunal de Orden Público (TOP) con sus confidentes, sus porteros  en las fincas y los conserjes de los hoteles,  te ¿acuerdas de aquellos Madre’ eso sí que era una dictadura.

Por ello, sin entrar a defender, la gestión de Nicolás Maduro, es un hombre que fue elegido democráticamente, y tendría que  ser los medios de la democracia quienes le quitaran del poder.   Pero llego el Emperador y dijo: necesito el petróleo, si no me lo das por las buenas, te lo quito por las malas, y todos sus vasallos le aplaudieron esa gesta y  se pusieron manos a la obra. Vamos a ver qué pasa en unos días. Pero a partir de hoy, todos los muertos que se produzcan en Venezuela irán sobre las conciencias de todos los jefes de gobierno y la oposición que apoyan al usurpador.

Ya lo ves Madre, lo que hace la gente por un puñado de votos, y esto no es lo peor, lo peor es que luego van de buenos y de izquierdas,  y los otros de demócratas. Y mientras el pueblo continúa sien engañado bajo el paraguas de la libertad. Mentira china Madre.

Antonio Montero zarco 
4 de febrero de 2019