Estamos asistiendo a una batalla donde las agresiones a los derechos de los trabajadores no tienen cuartel. Se esta imponiendo las mismas formas de vida y más regresivas que las que se tenían en el régimen del dictador, pero esta vez con formas democráticas.
Se protege a los bancos, las multinacionales, los mercados, los especuladores, se abdica de la soberanía nacional ante Bruselas, la Merkel y el Sarkosi.
No reconoce las políticas que ellos mismos están haciendo negando la evidencia. Recortes. No son recortes. Son modificaciones del prepuesto. Se reajustarán las partidas destinadas a esa mataría. No hay recortes en educación. Se agrupan alumnos en las aulas. No se recorta en sanidad lo que se hace con el cobro de las recetas, es asegurar el sistema sanitario. No se bajan las pensiones, pero los pensionistas enfermos crónicos cada día tienen menos dinero para pasar el mes. Se utilizan una serie de términos gramaticales que confunden a la gente y ellos mismos se creen las mentiras que dicen, porque una mentira muchas veces repetida la hacen verdad o como mínimo confundir a la gente de buena voluntad.
Se tire por donde se tire, todos justifican que las medidas adoptadas, son para y por el interés general, siendo éste el que representa a los poderos.
Es decir, vivimos en un mundo de contradicciones que ellos han inventado y que quieren que comulguemos con ruedas de molinos. Por supuesto ni comulgo con sus teorías, ni con las hostias que reparten en los templos donde la gente confiesa y comulga de sus pecados, y cos la hostia que le dan lo dejan nuevo para robar, mentir y maltratar, especular, dar dinero a los bancos, defender las multinacionales, favorecer los mercados y oprimir al prójimo.
Queda patente, que la lucha de clases esta vigente. El problema, es como nos organizamos, para hacer frente a las agresiones que nos están haciendo. ¿Se pueden defender los oprimidos con este sistema político? Yo afirmo que no. Este sistema ya no tiene validez, esta caduco, no persigue la injusticia, la corrupción, la preverificación, las mentiras de los políticos, los incumplimientos de los programas, los desaguisados de los cargos públicos, esto es insoportables y ponen en evidencia la inteligencia de la gente,
Hubo un tiempo el año pasado, que a consecuencia del movimiento del 15 M se montó una mesa de convergencia, que por la falta de tacto y sensibilidad política, no llego a buen término. Sería pues necesario, retomar el asunto reflexionar colectivamente, dejar algunos prejuicios aparcados, y retomar el tema de nuevo, para dar una alternativa a este gobierno, que más que gobernar ejecuta los mandatos de los mercados la banca y la gran patronal.
A lo mejor, es preciso ponerse de acuerdo, y convocar una Huelga General Política. Porque siendo cierto que, el partido gobernante, tiene mayoría en el parlamento, por una ley electoral injusta, también es cierto que de los 35,7 millones inscritos en el censo, solo votaron 24,6 millones correspondiendo al PP 10.8 millones, lo que da un resultado a la contra 13,8 millones y se cuenta el número de censados sería de 24,9 millones los que no comulgan con las ideas de recortes que esta practicando el partido de mariano Rajoy
Antonio Montero zarco
19 de abril de 2012