Carta abierta a Rajoy y Alberto Fabra
A pesar que quiera justificar que lo que está haciendo sobre la reforma laboral es parra el bien de España y la creación de empleo, yo afirmo que es rotundamente falso que esa política que practica sea para la creación de puestos de trabajo.
Es simple y llanamente una agresión a los derechos laborales que tanto han costado de conseguir, y que en el pasado el régimen totalitario nos privó durante cuarenta años.
Usted quiere recuperar para los empresarios, el poder que tenían con el antiguo régimen, todo ello, mandado por los burócratas de la UE, y arrebatar los privilegios que los trabajadores han tenido en los últimos años de nuestra joven democracia.
Ha vaciado la constitución de contenido social y derechos de los trabajadores, tirando a la papelera de los artículos: 14-24-35-37 y 41. Se ha cargado los artículos 22- 23- 34- 40-41-47-82-84 y 85 del ET, me ha dejado de pagar el 2,9 del IPC del la pensión y se ha limitado a subirme solo el 1 %, es decir nos ha metido la mano en el bolsillo a muchos miles de pensionista que cobramos pensiones de subsistencia.
Al señor Alberto Fabra, quiero que me diga, si cuando he pagado un jarabe (Pectox) para ayudar a limpiar los bronquios que antes no pagaba y ahora me cuesta 3,45 euros, es un error o son los recortes que niega haber hecho, y si ha pensado despedir al Sñr Camps por su faltas reiterativas al trabajo durante 7 meses.
Le digo también, que le respeto, por su compromiso, al aceptar el cargo de President de la Generalitat , y asumir todo lo que se a encontrado y que por no evidenciar a su partido calla la situación, aunque todos sabemos que la deuda es de más de 21 mil millones de euros. O lo que es lo mismo, una deuda por habitante de esta comunidad de 4.700, euros.
A esto unimos la brutal carga policial que se realizó contra los estudiantes por reclamar unos derechos que según se dice por parte de la consellería de educación no son reales; que el jefe de la policía considere a esos adolescentes de enemigos, esos jóvenes que sus padres pagan los impuestos para pagar el salario del jefe policial y el de todos ustedes para que hagan bien las cosas los utilizan para reprimir unos derechos irrenunciables, y que en vez de estar al servio del pueblo, están como siempre al servicio de lo poderosos, son motivos más que justificados, para asistir a todas las manifestaciones de protesta que se hagan y pidan la retirada de las medidas de recortes, así como la dimisión de quien ordenara la carga policial.
El que se haya perdido la soberanía nacional, como lo demuestra el hecho que se tenga que mandar a Bruselas, los datos de la inflación que ya son más del 8 % y el déficit para las previsiones de los presupuestos, son motivos para ir a las manifestaciones.
Quiero decirles una cosa, he ido he iré a todas las manifestaciones que se convoque, y animare a la gente a participar en ellas, para protestar por los recortes y la reforma laboral, y por que tenemos la peor casta política de muchos años de nuestra historia, iré para defender la libertad y los derechos de mis nietas, iré en solidaridad con unas adolescentes, que portaban una pancarta que se leía: “ Nos cortaran las rosas, pero no nos podrán arrebatar la primavera”
Yo digo: nos recortaran a los pobres para dar a los ricos, pero nunca me podrán recorta la dignidad de manifestarme y reprocharles que luchare por un mundo mejor que el que Ustedes nos quieren dejar.
Antonio Montero Zarco
Sumacàrcer valencia
27 de febrero de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario