viernes, 16 de noviembre de 2012



RAJOY ESTAS DESAUTORIZADO
Los 182 diputados no te dan la legitimidad para mentir y seguir gobernando.
La mayoría que te dieron las urnas por una ley electoras totalmente injusta  no te avala para hacer de tu capa un sayo.
No tienes legitimidad, porque has sido desautorizado por la opinión pública por culpa de tus políticas contrarias a las que te presentaste a las elecciones.
Para gobernar se tiene que tener la legitimidad moral que hace que los gobernantes sean respetados, y tu no la tienes. No se pude continuar gobernado, cuando se manipula la información en la TV pública y sostener en su puesto a quienes tiene la desfachatez  de decir que en Madrid han asistido a la manifestación unas 35.000 participantes, es un insulto a la inteligencia de las personas y una manipulación total de la realidad de lo que ha ocurrido esta tarde en las capitales del Estado.
Presidente, no estas legitimado para privatizar la sanidad,  no te puedes esconder detrás de los gobiernos autonómicos para excusar que esa ya no son competencias del Estado.
No tienes autorización para recortar en la educación pública y potenciar la privada.
No tienes derecho ha privatizar los servicios públicos en beneficio de las familias que dominan las finanzas de este país entre las que se encuentran gentes muy próximas a tu gobierno.
No tienes legitimidad, para imponer el copago en la sanidad, y hacer que los jubilados tengan que pagar las medicinas. No tiene derecho a subir el IVA, cuando dijiste, que la subida del IVA, era un sablazo que el mal gobernante le pega a sus compatriotas. (14 de marzo de 2010)
La calle te ha dicho ya en muchas ocasiones que ese no es el camino, tus votantes, muchos de ellos, con nombres i apellidos reniegan de haber tomado esa opción, por lo tanto, no se puede gobernar, en contra de  de la opinión publica, cosa que tu estas haciendo desoyendo el sentir de esos miles de parados que ya no tienen  ninguna protección pública.
Estas gobernando, para la banca, para cumplir los deseos de La Merkel,  los mercados y los especuladores financieros.
No te puedes erigir  en salvador de los miles de personas desahuciadas, cuando has estado permitiendo que esto ocurriera, hasta que las fatalidades del destino, y una política ajena a los desahuciados, han sido motivos para que muchos compatriotas se hayan quitado la vida por el trauma que para ellos significaba tener que abandonar la casa que en muchos caso vieron nacer a sus descendientes. Esto también se le puede aplicar al mayor partidote la oposición con las prisas de llega a un acuerdo de los dos para “arreglar” la situación por las que atraviesan los hipotecados.
Te digo todo esto, porque no puedo permitir, que continúes con estas practicas que solo benefician, aquellos que son los responsables de la situación que estamos atravesando, es más, no te puedo permitir, que deshagas  todos los logros conseguidos por las clases populares de este país y volver a los tiempos en que mientras tu eras estudiante, mucho luchábamos por un mundo mejor del que tu también te as beneficiado, no se puede ser tan ingrato y actuar arrebatando todos los derechos conseguidas aquellos que indirectamente, también lucharon por ti. Sin ellos, ha  esos que estas castigando con tus políticas de recortes el mundo no sería como es, claro que alo mejor de haber perpetuado en el tiempo la dictadura  a ti no te hubiera afectado, pero el mundo no sería como es.
Por lo tanto, si tu gobierno no convoca ese referéndum que era uno de los lemas de la Huelga General y las manifestaciones de la tarde y demuestre con ese gesto la voluntad de cambio en sus políticas de recortes,  os pido que empecéis hacer las maltas y pasemos a convocar  nuevas elecciones que de la oportunidad de cambio a este pueblo que  no se merece lo que le estáis haciendo, con el solo objetivo de romper las normas de convivencia, y dar todo el poder  a los que son los verdaderos culpables de nuestra situación.

Antonio Montero Zarco
Concejal del ayuntamiento de Sumacàrcer
Valencia 14 de noviembre de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario